domingo, 11 de julio de 2021

Fin de Campus

Asi de radiante comienza el último día de IX Campus Ángel Lafita, no es para menos, hoy nuestros chicos se reunen con sus familias.

Sobre las 10 de la mañana hemos hecho unos partidillos para que los familiares mas madrugadores vieran lo bien que lo pasamos aqui.

A mitad mañana nos hemos trasladado a los jardines del hotel para realizar la entrega de premios y el sorteo de regalos, presentada por los promotores del campus Ángel Lafita y Miki Álvarez.

Hemos disfrutado de lo lindo con los campeones de cada competición y despues el gran sorteo de regalos.

Campeones de la batalla de porteros absoluta y sub21 del Campus 2021.

Agredecer la confianza que habeis depositado los padres y madres en nosotros para compartir esta semana repleta de aprendizajes con vuestros hijos e hijas.

Felicitar a todos y cada uno de los participantes porque habeis disfrutado de las actividades propuestas, habeis mantenido la sonrisa en cada momento, habeis demostrado que sois participativos y todo ello siempre con educación y respeto.

Feliz verano y nos encontramos en próximas ediciones.

CAMPUS PIRINEOS ÁNGEL LAFITA

Si quereis ver mas fotos del día pincha aquí.

sábado, 10 de julio de 2021

Recta final del IX Campus Ángel Lafita a lo grande

Hemos comenzado el día desayunando fuerte y asi sin esperarlo nos han explicado en que consistía la famosa Spartan Race del campus. A las 10 de la mañana ya habíamos calentado y comenzaba la dura prueba.

Video de la Spartan Race pincha aqui.

Despues de la Spartan ha habido un rato de piscina y ya, a comer fuerte.

Por la tarde se han disputadolas finales de la Eurocopa. La final de sub-21 entre Bélgica e Inglaterra ha finalizado coronando como campeones a los ingleses por un contundente 6 a 3.

Para ver el video resumen pincha aqui.

En la Eurocopa absoluta han llegado a la final los equipos de Bélgica y Alemania. El resultado engañoso ha sido de 2-1 para Bélgica que se ha hecho con esta Eurocopa Campus 2021.

Para ver el video resumen de esta final pincha aqui.

Después de las finales ha dado comienzo a la guerra de pintura y agua. Mucha diversión en el escenario de la final de la Euro.

¿Ver un poco de la guerra de pintura? Pincha aqui.

Aún nos quedaba el plato fuerte del día, ¡¡¡la fiesta holi!!!!

Si quieres ver un video de la fiesta holi pincha aqui.

Si quieres ver fotos de la fiesta holi pincha aqui.

Si quieres ver todas las fotos del día pincha aquí.

viernes, 9 de julio de 2021

Excursión al pueblo abandonado de Bergosa

Este era un nuestro objetivo, alcanzar  un pueblo abandonado llamado Bergosa. Nos costo una hora y medio de caminata, pero tras el esfuerzo llego la recompensa de acceder a un punto privilegiado desde el cual se divisa desde la Peña Oroel hasta Castiello de Jaca, además de toda cordillera de esta parte del Pirineo.

En la cima estuvimos descansando, viendo los restos del pueblo abandonado, con su iglesia, y su fuente de manantial.

Tras un descenso mas llevadero que la subida nos dirigimos a Castiello sabiendo que alli nos aguarda un chapuzón en la piscina y una suculenta comida en el Hotel El Mesón.

Si quereis ver mas fotos del día pincha aquí.

Por la tarde seguimos con  finales e ping-pong, piscina, nuestra Eurocopa Campus y terminamos la tarde con las finales de la batallas de porteros.

Hoy hemos tenido las finales de las batallas de porteros que han sido muy igualadas coronandose como campeones Ivan García y Jorge Marín. Aqui puedes ver el video completo.

Por la noche hemos tenido un par de sorpresas. Por un lado corrida de toros de fuego. Pincha aqui para ver el video.

Por otro lado la temida velada del miedo, con algún sustillo.

Ver todas las fotos del día.Pincha aqui.

jueves, 8 de julio de 2021

Jueves 8 de Julio de 2021

Como veis esta entrada se publica un dia mas tarde de lo habitual. Esto es debido a que ayer estuvimos todo el día tan ocupados que no dió tiempo a preparar los videos.

Comenzamos el día con entrenamientos, competición de  batalla de porteros, y juegos de técnica individual.

Video de entrenamientos de habilidad, pincha aqui.

Si quereis ver mas fotos pincha aquí

Después de comer seguimos con el campeonato de ping-pong

Después fuimos de nuevo al campo a seguir con la Eurocopa Campus. Finalizamos con unos "consejos" para mantener el buen comportamiento que esta caracterizando a este grupo de chicos y chicas.

Por último y después de cenar tuvimos la esperada velada musical dirigida por el gran Jorge Ros.

Aunque la calidad de las fotos y el video de la velada no es muy buena debido a la poca iluminación que había, si quereis ver un resumen de esta velada lo podeis ver pinchando aqui.

miércoles, 7 de julio de 2021

El Campus Pirineos Ángel Lafita tambien celebra San Fermín

Pues si, hoy ha sido un día tranquilo. Desayuno, encierro de reses bravas, entrenamientos, comida, campeonato por equipos de ping-pong, piscina, merienda, Eurocopa por equipos, ducha, cena y una velada muy divertida con un trivial por equipos muy especial.

Fue un encierro limpio con caidas, pero sin ningun mozo ni moza con lesiones que hayan necesitado de ayuda sanitaria.

Si quieres ver el video del encierro pincha aquí

En el entrenamiento hemos sudado a tope toda la mañana.

Si quieres ver un video del entrenamiento específico de porteros pincha aquí.

La Eurocopa Campus sigue muy interesante con algunas sorpresas en los resultados, y es que los chic@s se dejan la piel en el campo.

Si quereis ver algunas fotos mas del día de hoy pincha aquí.

martes, 6 de julio de 2021

Día de aventuras en las tirolinas del Juncaral en Villanúa

Hoy hemos tenido que madrugar un poquitín mas. A las 8.30 estabamos desayunando porque  nos esperaba el bus para ir a las tirolinas.

Una vez que hemos llegado nos han explicado como actuar en las alturas y ya nos han colocado el arnés.

Por la tarde hemos vivido el sorteo de la Eurocopa Campus Ángel Lafita y los videos y fotos los puedes ver aqui.

Ya en el campo hemos empezado con la Euro-Campus 2021.

Y para finalizar el día, todos a ver en el comedor del hotel el partido de la Eurocopa España-Italia

Si quieres ver mas fotos y videos pincha aquí